martes, 3 de julio de 2012

MARTES 3: PERIODISTAS SE COLEGIARAN Y RENDIRAN HOMENAJE AL DIARIO LA HORA

El Colegio de Periodistas de Piura distinguirá este martes 3 de julio al diario La Hora, matutino que acaba de cumplir su primera década de estar al servicio de la región. La ceremonia está fijada para las siete de la noche en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau de la Municipalidad de Piura.
El dicurso de honor estará  a cargo del periodista César Córdova Carrera y en nombre del diario agradecerá su editor José Neyra Moncada.
También, en esta ceremonia a la que están todos invitados, se incorporarán al Consejo Regional del Colegio de Periodistas del Perú, los licencaidos Jorge Camilo Calle, Deysi Milagros Silva Martínez, Germán Carrete Riofrío, María Victoria Alvarado Arica, Lizbeth García Arrunátegui y José Carlos Inga Yarlequé.
El juramento de estilo lo tomará el decano del CPP-CRP, periodista Raúl F. Moscol León, quien además les impondrá la medalla de honor y entregará a cada uno de sus colegas, su certificado de colegiado que les permitirá ejercer la profesión de periodista en todo el territorio de la República.

No hay comentarios: