martes, 3 de abril de 2012

SECHURANOS NO DIJERON SU VERDAD...

Los sechuranos postergaron la rueda de prensa en que iban a decir
su verdad sobre los sucesos del 27M.
El Frente de Defensa de Sechura postergó "hasta nuevo aviso" la conferencia de prensa de hoy, en que iba a decir su verdad sobre los sucesos ocurridos el 27M en  la bahía. Se hizo faltando 90 minutos para la hora señalada. El secretario de prensa y propaganda, Ramón Correa, fue el encargado de anunciar la pospuesta de la convocatoria.
Según Correa, la postergación se debió a que "a la misma hora, diez de la mañana, que ibamos a ofrecer la rueda de prensa en Piura,  el alcalde de Sechura programó la Marcha por la Paz", cita a la que no podíamos faltar "porque todos debemos estar unidos en estas horas difíciles que vive" la provincia más joven de la Región Piura.
Agregó, más adelante el dirigente sechurano, que "después de la marcha, los principales dirigentes viajaran, en horas de la tarde, a Lima porque "mañana (miércoles) tenemos que entrevistarnos con las principales autoridades del Gobierno, especialmente con los ministros de Energía y Minas y del Medio Ambiente.
La conferencia de prensa se iba a realizar en la sede del Colegio de Periodistas de Piura, local hasta donde acudieron los reporteros de los diferentes medios de comunicación para conocer "la verdad" del Frente de Defensa de Sechura,  organismo que promovió el paro provincial indefinido del 26 de marzo y que tuvo que ser levantado al día siguiente, por los hechos sangrientos que ya todos conocemos.

No hay comentarios: