martes, 3 de abril de 2012

EL 3, DIRIGENTES DE SECHURA DIRAN SU VERDAD SOBRE LOS SUCESOS DEL MARTES 27 DE MARZO


En rueda de prensa, el martes 3 de abril, los dirigentes del Frente
de defensa de Sechura, dirán su verdad sobre los sucesos del martes
27 de marzo.

Este martes, a partir de las 10 de la mañana y en la sede del Colegio de Periodistas de Piura (Tacna 970), los dirigentes de Sechura dirán su verdad en torno a los sucesos habidos el  martes en la bahía, que dejó como saldo dos muertos y más de una veintena de heridos, entre civiles y policías.
El Presidente de defensa de los intereses  de Sechura, Amaru Ipanaqué deslindará con los infiltrados que aprovechándose del paro provincial indefinido decretado por este organismo, propiciaron desmanes, saqueos, vandalismo y muertes. que dejaron en la orfandad a dos familias.
También estarán presentes en la rueda de prensa del martes 3 de abril, los miembros de la sociedad civil organizada: Economista Ramón Correa Panta, Victor Zapata (Sindicato de pescadores), Francisco Ayala Chunga, Narciso Eche Morales (representante de las plantas procesadoras), Pedro Chunga Ayala (Marisquero), Miguel Vite Zeta (Pescador industrial), Fidel Periche, y Rosa Gómez, de la Comunidad Campesina de Sechura. 
Todos ellos responderán a los interrogantes de la prensa piurana y en horas de la tarde enrumbarán a Lima para sostener una reunión, el jueves, con las principales autoridades del gobierno central.

No hay comentarios: