sábado, 7 de abril de 2012

CATACAOS HOMENAJEÓ A CRISTO YACENTE

Miles de fieles provenientes de diversas partes del Perú acompañaron en procesión a la venerada imagen del Cristo Yacente que recorrió las diversas calles del distrito de Catacaos. Los feligreses participaron de las casi 14 horas de recorrido procesional. Durante el trayecto, diversas instituciones le rindieron homenajes y colocaron arreglos florales en el anda donde era llevado Nuestro Señor Jesucristo.
La Municipalidad de Catacaos presidida por el Lic. Pablo Castro López, junto a los regidores y funcionarios de la comuna, homenajeó al hijo de Dios, quien fue cargado en hombros por las hermandades del santo Cristo. La ceremonia reliogiosa se efectuó en el frontis del local municipal.
El domingo 8,  las actividades por Semana Santa se inician a las 4 de la madrugada con la solemne misa de resurrección que será ofrecida por el Excmo. Monseñor José Antonio Eguren Anselmi. Luego, se llevará a cabo la procesión de Cristo resucitado, quien se encontrará con María, su madre, a las 6 de la mañana.

No hay comentarios: