sábado, 25 de junio de 2011

12 DESTACADOS EXALUMNOS CORTESINOS SERÁN DISTINGUIDOS EL 25 EN PIURA



 PIURA (ABC). Doce destacados exalumnos cortesinos serán distinguidos por la Institución Educativa Miguel Cortés, por ser “ejemplos sin par de brillantez” para la nueva generación de alumnos  del Alma Mater de Castilla, que está celebrando sus 50 años de creación.
La ceremonia de premiación será el sábado 25, a las 10 y 30 de la mañana, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura, precisó el director del plantel Mario Briones Mendoza, quien agregó que “toda la comunidad piurana puede asistir a este homenaje”.
Serán homenajeados: Luis Cevallos Vegas, Jorge Luis Arteaga Salazar, Marcelino Encalada Viera, Miguel Medina Pacherre, Edisson Albán Barranzuela, Julio César Aguilar, Abraham Marotazo Espinoza, Julio Yovera Ballona, Miguel Ángel Pingo, David Choquehuanca Panta, José María Chávez y Carlos Martínez Echeandía.
Además, se entregará un reconocimiento a Zoila Rosa Suárez, secretaria del Colegio Miguel  Cortés, que acaba de cumplir 31 años al servicio de la educación cortesina. Ella ganó una plaza en abril de 1980 y hasta hoy sigue laborando, como si fuera el primer día.
Así mismo, dio a conocer el profesor Briones que el brillante doctor en psiquiatría, Martín Nizama Valladolid dictará una conferencia magistral sobre El ser humano.  El doctor es natural de Chulucanas y culminó su secundaria en la Gran Unidad Escolar San Miguel.

No hay comentarios: