jueves, 27 de mayo de 2010

LUCHO PELLA: NADA CON FUJIMORI

Lucho Pella con el expresidente Valentín Paniagua

Don Raúl:
Me permito escribirle ya que en uno de sus artículos aparece mi nombre, como posible candidato por el movimiento de Fujimori. Esto es totalmente falso, pero si he sido invitado por otros partidos y movimientos, ya que hace 6 años renuncie a Acción Popular por discrepancias internas, después de 27 años de militante. Fui Congresista por Perú Posible, pero como invitado -sin ser miembro de dicha agrupación-, como lo fue también Raúl Diez Canseco, en la vicepresidencia de la república.
Lo cierto es, amigo Raúl Moscol, que si me gustaria participar en las nuevas elecciones, porque como piurano me siento impotente de ver que Piura, una de las regiones mas ricas del Perú, es una de las más ABANDONADAS. No se ve cambio alguno en Piura.
Muchos participan en estas elecciones, porque ven en la politica una agencia de empleo y eso no puede ser. Tenemos que saber por quien votar... Hay que ver si el candidato es buen esposo, buen padre y cuál es su comportamiento como ciudadano. Además, urge conocer qué éxitos tuvo en su vida, cuáles son sus proyectos politícos o cuál es su Plan de Gobierno.
Es decir, yo votaré por el candidato que mejor planteamientos presente para el desarrollo de Piura. Ojalá todos los electores hagan lo mismo y no voten por consignas partidarias.
Lucho Pella.

No hay comentarios: