sábado, 19 de septiembre de 2009

EN NOCHE DE SANMIGUELINIDAD, DR. MARTIN NIZAMA PSICOANALIZARA A LA CORRUPCION


Durante el desarrollo de la Noche de la Sanmiguelinidad, el doctor Martín Nizama Valladolid hara un análisis de la corrupción en el Perú. Será a partir de las 7 y 30 de la noche en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura.
La conferencia magistral del doctor Nizama Valladolid, psiquiatra de profesión, versará sobre la Fenomenología de la Corrupción, lacra que se enraizado en el país y que se está dando en todos los niveles de la sociedad peruana.
La Noche de la Sanmiguelinidad ha sido programada por la Asociación de exalumnos del Colegio Nacional San Miguel que preside el abogado Ridan Martínez Ovalle, con ocasión de la celebración del 174 aniversario de creación del viejo claustro.
La Comisión de los 174 años de San Miguel la preside el ingeniero Raúl F. Moscol León y durante esta ceremonia se distinguirá con el Botón Sanmiguelino a destacados profesores y ex alumnos del Alma Máter de Piura.
Además, el actor de la primera obra de Mario Vargas Llosa, Walter Palacios Vinces, revelará todos los secretos de la puesta en escena de la Huida del Inca, drama ambientado en la época del Tawantinsuyo que se presentó por primera y única vez en el desaparecido Teatro Variedades, el 17 de julio de 1952.


 Dr. Martín Nizama en pleno diálogo con Raúl F. Moscol León

No hay comentarios: