sábado, 19 de septiembre de 2009

DISTINGUIRAN A DESTACADOS SANMIGUELINOS EN CONCEJO DE PIURA, EL 28 SETIEMBRE - 7.30 pm


Ocho distinguidos sanmiguelinos serán homenajeados la noche del 28 de setiembre, a partir de las 7 y 30, por la Asociación de ex alumnos, con motivo de la celebración del 174 aniversario de fundación del Colegio Nacional San Miguel de Piura, Perú.
La actuación programada por los exalumnos sanmiguelinos se efectuará en el auditorio de la Municipalidad de Piura y recibirán el Botón de San Miguel, los profesores José Félix Córdova Calderón y Daniel Alania Obando (arriba), así como Martín Nizama Valladolid, Manuel Delly Mendoza (abajo), Rolando Rodrich Sarango, Carlos Sánchez Delgado, Aurelio Bayona Ruiz y Arturo Manrique Salas.
La ceremonia comprende, además, la conferencia magistral del Dr. Martín Nizama, quien hablará sobre la Fenomenología de la Corrupción y los entretelones de la puesta en escena de la primera obra de Mario Vargas Llosa, La huida del inca, los contará Walter Palacios Vinces.
El programa se inciará con las palabras  del Econ. Manuel Morán Balda, presidente de la Promoción 1969. Recordará su permanencia en el viejo plantel. Luego, el ingeniero  Raúl F. Moscol León  evocará el trajinar de los siete sanmiguelinos distinguidos y el presidente de la asociación, abogado Ridan Mattínez, cerrará el acto, cuyo ingreso es libre.

No hay comentarios: