martes, 26 de febrero de 2013

COLEGIO DE PERIODISTAS PIURA CREA OFICINA DE ASESORAMIENTO GRATUITO

El Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura ha dispuesto la creación de la Oficina de Asesoramiento Gratuito, en temas relacionados con el periodismo cívico o comunitario al servicio de personas e instituciones de nuestra región que lo requieran.
Este nuevo servicio de la institución que agrupa a los periodistas profesionales de Piura, lo anunció el decano de la orden, Raúl Moscol León, quien precisó que esta oficina empezará a funcionar el próximo 11 de marzo, en Tacna 970, en el horario de 9 de la mañana a una de la tarde y de lunes a viernes.
Indicó el decano del CPP-CP, que “quienes deseen el apoyo del Colegio de Periodistas en la elaboración y difusión de Notas de Prensa podrán recurrir a esta oficina de asesoramiento gratuito, donde serán atendidos directamente por el Lic. Marco Orlando Agurto, responsable de este servicio.
Finalmente señaló Moscol León, que con este aporte gratuito se busca apoyar a toda la comunidad local y de los pueblos de la Región Piura en la difusión de su problemática y temas que se relacionan directamente con sus moradores buscando alternativas de solución con la participación de nuestras principales autoridades.

2 comentarios:

www.septimautopia.blogspot.com dijo...


Aprendimos a quererte desde la luz de tu cultura, donde el sol de tu entusiasmo y solidaridad le puso un puente a la más sincera amistad.

Hasta siempre amigo RAFEMOLE.

Laurentina Astudillo Agurto

Traumatología y Ortopedia Dr. Ronald Arroyo Criollo dijo...

PIURA, 19/07/20 :DaleS SR EL DESCANSO ETERNO a nuestroS queridísimoS Rafemole y a su queridisima esposa Marthita de Moscol, PRESENTES , nos hacen mucha falta estimados amigos, nos llevan la delantera y ya están a la diestra de nuestro DIOS- Les rindo un caluroso homenaje en su honor y gloria y con ocasión de la celebración de nuestro aniversario patrio, trascendental por la pandemia del COVID 19-10 que nos está castigando, ocasionándonos millones de muertes en el mundo. tambien rindo homenaje a nuestro compañero promocional sanmiguelino y de doctorado en la UNP Dr Benjamín Bayona Ruiz presente.recientemente fallecido en esta pandemia maldita .Hago un llamado para que OTROS AMIGOS voluntariamente se identifiquen con esta página, herencia de RAFEMOLE Y FAMILIA- NO LA DESPERDICIEMOS , desarrollemos nuestra creatividad, continuamente , que en el cielo RADEMOLE Y MARTHITA se alegrarán y nuestro apoyo a toda su querida familia.. abrazos sanmiguelinos.ronaldarroyoc_@hotmail.com,teleconsultasx wa y videollamadas : atención de emergencias y urgencias, MEDICO CIRUJANO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA, REUMATOLOGIA , MEDICINA FISICA Y REHABILITACION, TRATAMIENTO DE FRACTURAS,LUXACIONES,ARTRITIS , ARTROSIS,OSTEOPOROSIS, DEL DOLOR DE COLUMNA ,HOMBROS, CODOS ,MANOS, CADERAS , RODILLAS PIES,RADIOGRAFIAS Y ANALISIS.SERVICIO DE ENFERMERIA Y CUIDADORAS TECNICAS A DOMICILIO EN ESTA ETAPA DE PANDEMIA PARA NO EXPONERSE AL COVID 19-20, COMO PREVENCIÓN.QUEDENSE EN CASA, USEN MASCARAS Y VISORES PROTECTORES,EQUIPOS DE PROTECCION PERSONAL.,INFILTRACIONES
DEL DR . RONALD ARROYO CRIOLLO , CELULAR 969169743,PARA SERVIRLOS AMIGOS