sábado, 1 de diciembre de 2012

SUPERMÁN PIERDE LOS CALZONCILLOS



En el filme "The Man of Steel", que se estrenará en junio de 2013, el célebre personaje de DC Comics perderá su prenda más característica: sus calzoncillos rojos. Así lo han comprobado los fans en una página de Facebook que muestra imágenes del set de rodaje.
Sorprende ver a Henry Cavill, que encarna a Superman, teñido de azul desde el cuello hasta los muslos. Él mismo se rió cuando vio el vestuario que le habían preparado.
"Pensé: Bueno, vale es real, no es solo una broma más. Esto es lo que estás haciendo, estás en medio de todo esto", dijo Cavill de su traje de superhéroe, según se hace eco Yahoo! Reino Unido.
Con un guión escrito por David S. Goyer, esta superproducción de Warner Bros. se basa en la historia "El guerrero de la luz", de Goyer y Nolan.
Dirigida por Zack Snyder, encabezan el cartel de la película Amy Adams (como Lois Lane), Laurence Fishburne (como el editor jefe del Daily Planet, Perry White), Diane Lane (como Martha Kent), Kevin Costner (como Jonathan Kent), Michael Shannon (como General Zod) y Antje Traue (como Faora).

No hay comentarios: