viernes, 30 de noviembre de 2012

VIERNES 30: SOBRE EL INDULTO DE FUJIMORI VERSARÁ CONFERENCIA DEL DR. M. NIZAMA

Martín Nizama,
doctor en medicina
Psicopatía política: Caso Fujimori es el nombre de la conferencia magistral que el doctor Martín Nizama Valladolid, ofrecerá el viernes 30, en la sede del Colegio de Abogados de Piura, ubicado en la esquina Sánchez Cerro-Lima. La ceremonia se iniciará a las 7 y 30 de la noche.
El destacado médico psiquiatra Martín Nizama, dos veces ganador del premio nacional de medicina, desarrollará el caso de Alberto Fujimori, quien ha pedido su indulto, desde el punto de vista de la profesión del galeno piurano, exalumno de la Gran Unidad Escolar San Miguel.
La conferencia magistral Psicopatia Política: Caso Fujimori ha sido promovida por el Colegio de Abogados de Piura, cuyo decano Alberto Calle Enriquez, después de la alocución del ilustre piurano, lo distinguirá con la medalla del ICAP.
También el Colegio de Periodistas de Piura le entregará un reconocimiento por su incansable trabajo en beneficio de la ciencia médica, la docencia universitaria, la familia y la sociedad, motivado por su elevado compromiso social, a decir de Raúl F. Moscol León., decano del CPP-Consejo Regional Piura.
Además, los hombres del foro distinguirán a los doctores Felix Javier Silva Coloma, primer decano del Colegio de Abogados de sullana y Ernesto Alcántara Masias, destacado fiscal provincial.

No hay comentarios: