miércoles, 26 de diciembre de 2012

CREACIÓN DE CAPÍTULOS ESPECIALIZADOS ANUNCIÓ DECANO DE PERIODISTAS


La creación de capítulos de prensa especializada en el seno del Colegio de Periodistas de Piura, anunció el decano Raúl Moscol León a la vez que envió saludos cordiales por las fiestas de fin de año a todos los periodistas y a sus familiares.
Al explicar la creación de capítulos de prensa especializada, Moscol León señaló que Piura es la primera región que dará inicio a esta propuesta como un plan piloto y para lo cual se dejará libertad a los periodistas para escoger el capítulo que más de adecué a su trabajo profesional.
A decir del decano del CPP-CRP, inicialmente se crearán los capítulos de Prensa Deportiva, Política y Sociedad, Medio Ambiental y de Espectáculos y los periodistas colegiados optarán libremente en inscribirse en estas especialidades.
También añadió Raúl Moscol León, que ya se han establecido contactos con dos universidades locales para el inicio de cursos de capacitación que ayuden a consolidar esta propuesta que fue anunciada durante la chocolatada navideña que el Colegio de Periodistas de Piura ofreció a los hijos de los colegiados.
Así mismo, el decano de los periodistas recordó que recientemente se creó y juramentó el Comité Local de Sullana del CPP-CR Piura, cuya presidencia recayó en el experimentado periodista Pablo Cruz Arrunátegui.

No hay comentarios: