miércoles, 7 de noviembre de 2012

INEI OFRECE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN Y DE CIENCIAS SOCIALES

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en coordinación con el Ministerio de Educación (MINEDU), llevará a cabo la Evaluación Censal de Estudiantes 2012 (ECE) con el objetivo de medir el aprendizaje logrado por los alumnos de segundo grado de primaria de todo el país, en comprensión lectora y en matemática, así como de los escolares de cuarto grado de primaria en comprensión lectora en cuyos colegios se aplique el Programa de Educación Intercultural Bilingüe.
Para el desarrollo de esta labor, el INEI necesita contar con aproximadamente 50 mil aplicadores en todo el Perú, quienes serán los encargados de realizar las pruebas de evaluación a los estudiantes en sus respectivos centros educativos. Por ello, el INEI convoca al público interesado que desee unirse a este importante proceso que contribuirá con la mejora de la calidad del sistema educativo.
El principal requisito es ser estudiante del último año de la carrera docente, egresado o profesor sin carga docente en el sistema de educación, y otros profesionales de las ciencias sociales, además de muchas ganas de participar. Para conocer más detalles y postular, los aspirantes deben ingresar a la página web de la institución: www.inei.gob.pe. Plazo de inscripción hasta el 10 de noviembre.

No hay comentarios: