miércoles, 3 de octubre de 2012

EL 4 Y 5 DE OCTUBRE: 6TO. CURSO AMBIENTAL PARA PERIODISTAS DE PIURA


El sexto curso ambiental para periodistas y comunicadores sociales con énfasis en los recursos naturales y de fauna silvestre, se efectuará en Piura, entre el 4 y 5 de octubre. Lo organiza la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura con el apoyo del Colegio de Periodistas de Piura.
El auditorio del Colegio de Contadores de Piura será la sede de este curso, cuyas inscripciones son gratuitas y los hombres de prensa, así como el público en  general, pueden inscribirse llamando al fono 311702.
Las exposiciones las tendrán a su cargo, entre otros, los ingenieros: Rafael Ramírez Arroyo, Miguel Puescas Chully, Roberto Seminario Trelles y Abraham Díaz Santisteban. También intervendrán los biólogos Manuel Sovero Camac, Víctor Raúl Díaz Montes y Luis Espinoza Girón.
Por el Colegio de Periodistas de Piura participarán el viernes 5, la periodista colegiada Teodocia Zavala y el doctor Washington Calderón Castillo, quien versará sobre Desafíos y Retos de la Comunicación para el Desarrollo Sostenible.
Otros temas, que serán expuestos entre las 9 am y 1pm, tratarán sobre La problemática forestal y el desarrollo sostenible de la Región Piura, Aves de importancia económica del norte peruano y Experiencia exitosa en bosques secos.

No hay comentarios: