miércoles, 22 de agosto de 2012

COMITE ELECTORAL NACIONAL DE LA FPP POSTERGA INSCRIPCIÓN DE LISTAS EN LOS CENTROS FEDERADOS

Lima 13 de agosto 2012.
Colegas
Raúl Moscol, Arnulfo Seminario y Claudio Palomino.
Piura
Respondo a sus preocupaciones.
  1. Les remito oficiosamente le Resolución emitida por el Comité Electoral Nacional prorrogando el plazo de inscripción de listas. Hay que deducir que habiendo sido emitida el sábado, el personal de la FPP en Lima no la emitió a tiempo al Comité Electoral del CFP de Piura. 
  2. En el período último anterior al que presido, el CEN dispuso una reinscripción general de afiliados, se dijo con la finalidad de eliminar los padrones muchos falsos periodistas. Los que son reconocidos profesionales de la prensa, no tienen sino que llenar una ficha con sus datos actualizados. Quien no lo hace, se asume no desea seguir perteneciendo; excepto que por escasa difusión de los directivos locales no hayan tomado conocimiento.
  3. El Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas de Piura, a solicitud del CEN, ha cumplido con remitir el padrón actualizado (con los que cumplieron con reinscribirse) para ponerlo de parte nuestra al Comité Electoral Nacional. 
  4. Estoy instruyendo a la Secretaría Nacional de Organización, dada la importancia de Piura, para que permita que el respectivo Centro Federado pueda continuar en tiempo brevisimo la reinscripcion de colegas y remita en esta misma semana un nuevo padrón en remplazo del que en su momento cumplió con remitir. 
Con el mayor aprecio, me permito exhortarlos a trabajar por fortalecer ese histórico Centro Federado, sin prescindencia de nadie.
 
Bernardino Rodríguez C.
          Presidente
Federación de Periodistas
         del Perú

No hay comentarios: