viernes, 24 de agosto de 2012

PERIODISTAS FEDERADOS PUEDEN INSCRIBIR SUS LISTAS DE CANDIDATOS HASTA EL 24 DE AGOSTO

Av. Abancay 173, Lima 1 Teléfono: 3302021 Telefax: 4261806 E-mail:comite.electoralfpp@gmail.com

FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ 
FUNDADA EL 18 DE JULIO DEL 1950
COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

RESOLUCIÓN N° 003 – 2012. COELNA / FPP

El Comité Electoral Nacional (COELNA) de la Federación de Periodistas del Perú, recogiendo el pedido de los diferentes centros federados del país, especialmente de los pocos comités electorales elegidos hasta la fecha, quienes vienen solicitando un mayor plazo para la inscripción de la lista de candidatos a fin de procurar una mayor participación de los periodistas federados en las elecciones del próximo 09 de setiembre; en uso de sus atribuciones y : CONSIDERANDO
PIMERO.-
Que, es necesario adecuar el Cronograma del Proceso Electoral para elegir a los integrantes de los Comités Ejecutivos de los Centros Federados , así como a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú. SEGUNDO.- Que, por el bien de la Gloriosa Federación y con la finalidad de lograr la mayor concurrencia de periodistas al acto electoral, es necesario atender las solicitudes de ampliación del plazo para la presentación de Listas de Candidatos, tanto para los Centros Federados como para el Comité Ejecutivo Nacional . Av. Abancay 173, Lima 1 Teléfono: 3302021 Telefax: 4261806 E-mail:comite.electoralfpp@gmail.com Por las consideraciones expuestas acuerda: ACUERDO N° 01 .- Reprogramar el Cronograma Electoral y ampliar el plazo para la inscripción de candidatos : Para el Comité Ejecutivo Nacional –CEN : hasta el 18 de agosto.
Para el Comité Ejecutivo de los Centros Federados : hasta el 24 agosto .
ACUERDO N° 02.- Hacer un llamado a todos los periodistas afiliados del país a cumplir con responsabilidad su derecho a elegir y ser elegidos, participando activamente el presente proceso electoral.
Lima 11 Agosto de 2012,

Tedy Arévalo Ruiz
Presidente

Pedro Paredes Gonzales
Secretario

Jorge Ramírez Gonzáles
Vocal

No hay comentarios: