domingo, 5 de junio de 2011

VOTEMOS CON LA MEMORIA

Queridos peruanos: 
 Hoy es un día muy importante en la historia de nuestro país.... hoy emitiremos el voto que decidirá nuestro futuro, estas líneas también están dirigidas a nuestros hijos que aún no pueden votar.
Soy madre de familia y ahora abuela, Dios me ha concedido la dicha de tener cinco maravillosos hijos a quienes pude dar a luz sin que ningún ser humano se permitiera inmiscuir para hacer un mal.  Estas líneas las leerán madres y futuras madres, un hermoso don que nuestro amado Señor nos concedió, sin embargo en aquella funesta etapa del gobierno fujimorista, existieron y aún existen médicos crueles y sanguinarios que creyeron ser seres extraordinarios y "poder" decidir que nuestras hermanas no tuvieron nunca más en sus vientres una nueva vida .....un hijo.  Estas líneas también las leerán padres y futuros padres, a ellos también les toca reflexionar si hoy votarán por el regreso de estos malos personajes. 
Coincido con las sabias palabras "los hijos no tienen porque pagar por la culpa de los padres", no coincido con aquellos que lo mencionan a manera de defensa y porque de algún modo deben convencerse que está bien su opción de voto por la Sra. Fujimori, seguramente ella no tiene responsabilidad sobre la violación que cometieron contra nuestras mujeres, pero todos sabemos que los hijos somos formación de nuestros padres y sabemos que la Sra. Fujimori a los 19 años, una edad en la que todo ser humano valora al ser maravilloso que nos dio la vida, prefirió ser "primera dama" y no le importó que su madre sea torturada por su padre, quizás no lo podía evitar ya que su el infeliz era un dictador, pero sí pudo negarse a aceptar el cargo,  hoy se vale y con raza utiliza a su mamá para presentarse en sus mitines y actuar en su papel de política decente con el mayor cinismo que puede existir en una persona, "De tal padre, tal  hija".  
No olvidemos nunca que desde muy pequeños somos defensores de nuestros padres y aún cuando ni siquiera podemos hablar bien nos disgustamos si alguien a manera de broma los molesta para ver nuestra reacción.
También coincido que a las personas se les debe dar una segunda oportunidad, pero ¿rodeada y asesorada por los mismos corruptos? ¿creen ustedes que estos sinverguenzas acostumbrados a delinquir y a la vida fácil a costa del país entero, puedan ser capaces de cambiar?.  Reza el dicho "árbol que crece torcido, nunca endereza", con mayor razón, si está de por medio, el dinero y el poder.
No les voy a detallar el resto de fechorías que todos y cada uno de nosotros sabemos que se cometieron en a década de la dictadura, abuso de poder, terrorismo de estado, violación a los derechos humanos, asesinatos de lesa humanidad, desapariciones de personas,  desfalco al país y pretender quedarse en el gobierno por tres períodos, es decir QUINCE AÑOS, ¿de qué estamos hablando, cuándo decimos "voto por Keiko porque Humala me da miedo, voto por Keiko porque Humala puede quedarse para siempre en el poder, voto por Keiko porque el dictador de Chávez está detrás de ésto, voto por Keiko porque Humala va a anular las garantías y no tendremos Congreso, voto por Keiko porque nuestro dinero peligra en los bancos" y no sé cuantas tonterías más, sin fundamento, mencionan en su pobre defensa a estos sinverguenzas disfrazados de políticos y dizque salvadores del país.
Hoy decidiremos nuestro futuro, hagamos memoria de todo lo malo e inclinemos la balanza hacia la esperanza, votemos en contra de esta podredumbre y juntos  hagamos juntos un camino lleno de luz, amor y esperanza..... hacia un mejor mañana y una mejor nación.
Los quiero mucho. 
FLOR DE MARIA SALAZAR 

No hay comentarios: