sábado, 18 de junio de 2011

EL PRÓXIMO BATIMOVIL, CON ESTILO DE FÓRMULA 1

17/06/2011 por Jorge Blancarte
La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción y ya se empiezan a develar diversos aspectos de tan esperado film. Entre ellos se encuentran el nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio.  El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.
 

No hay comentarios: