martes, 17 de agosto de 2010

YOKO ONO QUIERE QUE ASESINO DE JHON LENNON CONTINUE EN PRISION

La viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, mantiene su opinión y cree que el asesino de su marido debería continuar en prisión, según informa hoy el diario “New York Daily News”.

Jhon Lennon y Yoko Ono
“Su opinión no ha variado”, dijo su abogado, Peter Shuka, según el cual Ono envió una carta a la comisión que evalúa la posible puesta en libertad de Mark Chapman, 30 años después del asesinato del integrante de los Beatles.
Chapman, que hoy tiene 55 años, reclamará por sexta vez su puesta en libertad. Tras asesinar a balazos a Lennon frente a su casa de Nueva York en 1980, Chapman -a quien se diagnosticó una perturbación mental- fue condenado a cadena perpetua. Desde hace una década puede reclamar su puesta en libertad cada dos años.
Ono ya envió misivas a la comisión con anterioridad. En una de ellas apelaba a la seguridad de su familia para reclamar que Chapman continuara en la cárcel. “Temo que se convierta en una pesadilla que traiga de nuevo el caos y la confusión. Yo misma y el hijo de John no volveríamos a sentirnos seguros el resto de nuestras vidas”, dijo en una de sus cartas.
(Con información de DPA)

No hay comentarios: