domingo, 6 de junio de 2010

FRAGMA PRESENTO LISTA QUE LLEVARA AL PROFESOR MANUEL RODRIGUEZ EL DECANATO

FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL
FRAGMA
COMUNICADO Nº 03-2010/FRAGMA
¡EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS DEL FRAGMA QUE PARTICIPA EN EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CPPe!

El día jueves 3 de junio a horas 7:30pm, en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Privado “Megatronic”, se realizó la presentación de la lista de candidatos del FRAGMA que participa en el proceso electoral de renovación de la Junta Directiva Nacional del CPPe, que en nuestro caso esta presidido por el Mg. Manuel Rodríguez Rodríguez, al respecto comunicamos al magisterio nacional lo siguiente:
1. Nuestra lista se mantiene unida y con firme propósito de alcanzar el triunfo en las elecciones generales del CPPe, que se realizará el 11 de julio. El día de hoy en el acto de presentación de nuestra lista ante el magisterio de Lima, ha demostrado su unidad y las propuestas coherentes que el magisterio nacional necesita, elevándolo en su dignificación y cualificación profesional.
2. El discurso de orden estuvo a cargo de nuestro candidato a Decano Nacional el Mg. Manuel Rodríguez Rodríguez, quien en un emotivo discurso sobre su perfil profesional desarrollada como Secretario General del IX Sector del Sute Lima, la experiencia laboral desarrollada por más de 25 años en el Hogar Clínica “San Juan de Dios” y actualmente como Director de la I.E.E Programa de Atención Educativa para Niños con Facultades Talentosas Sobresalientes, mereció largos aplausos de la nutrida concurrencia. Asimismo durante el inicio de su discurso presentó una alegoría de su trabajo y experiencia docente, desde su juventud, poniendo en alto los valores de la verdad y la honestidad, su compromiso con los más necesitados y la lucha por la dignidad del magisterio peruano.
3. El discurso de inicio y bienvenida a la notable concurrencia estuvo a cargo del personero titular Mg. Jaime Roque Sánchez, quien señalo que la inscripción de nuestra lista cierra una etapa y que hoy con la presentación de la lista empieza otra, hasta lograr el triunfo electoral. Tambien se conto con los miembros candidatos de la lista del FRAGMA, que llegaron de las diversas regiones del país, dicho acto contó con la presencia del Secretario General del SUTEP el Mg. Hammer Villena, la Presidenta de Asociacion Regional de Cesantes y Jubilados de la Región Lima profesora Carmen Solórzano, quienes estuvieron en la mesa de Honor y también se contó con la presencia del Ing. Gonzalo García quien participa con el número 4 en las elecciones al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
4. Se contó también con la presencia del cantautor Julio Humala, quien amenizó la velada con la música peruana que practicamos y difundimos los maestros, quien dio el marco de alegría y participación entusiasta de los asistentes. El compromiso es de seguir difundiendo la alternativa del FRAGMA en las demás regiones del país y conos de Lima, realizar presentaciones de nuestros candidatos de igual manera o mejor de la que hemos realizado, al igual que las asambleas magisteriales y seminarios donde nuestros candidatos puedan presentar las nuevas propuestas para el magisterio.
5. Por ultimo, señalamos, en cuanto al desarrollo del proceso electoral, acaba de terminar, el día de hoy, el proceso de tachas e impugnaciones, quedando habilitadas las tres listas: FRAGMA, FREDUM y UMA aptas para el proceso electoral. Estamos en espera de la notificación del Comité Electoral para el sorteo de los números y la ubicación en la cedula de votación. Sin embargo señalamos que el Comité Electoral viene mostrando su parcialidad con la lista del FREDUM, con respectos a puntos que vulneran el propio Reglamento Electoral. En su momento nos manifestaremos sobre este tema específico.
6. Agradecemos el apoyo recibido del magisterio de todas las regiones del país, que nos vienen mostrando su adhesión y apoyo a nuestra lista, mostrando su respaldo hacia nuestros candidatos, quienes vienen recibiendo saludos y muestras de adhesión hacia nuestra lista. Nuestra lista del FRAGMA se mantiene sólida y unida, con la alegría y el entusiasmo de llegar a todos los maestros del Perú, Colegio por Colegio, aula por aula, esa es nuestra consigna.

Lima, 04 de junio de 2010

Mg. JAIME ROQUE SANCHEZ 
Personero Nacional       
Lic. HIPOLITO OLIVA ASCATE
Personero Nacional Alterno

No hay comentarios: