sábado, 1 de mayo de 2010

PERIODISTAS INAUGURARON ESTUDIO DE TELEVISION POR INTERNET

El Consejo Directivo del Colegio de Periodistas del Perú y la empresa TVCPP.SIGLO XXI, inauguraron el 30 de abril del Primer Estudio de Televisión por Internet www.tvcpp.com del Colegio de Periodistas del Perú.
El evento contó con la presencia de los representantes de los Colegios Profesionales, autoridades políticas, gubernamentales, judiciales, congresistas, alcaldes y periodistas de los diversos medios de comunicación escrita, televisiva y radial.
Los objetivos de la puesta en funcionamiento de este Estudio de Televisión por Internet, a decir del decano de los periodistas, Carlos Fernández Orosco (abajo, al centro), es eminentemente cultural y educativo al servicio del turismo, la ecología, el folklore, rescate de nuestra identidad nacional, igualmente priorizará el cambio de mentalidad y fomento de valores éticos y morales en el ejercicio del periodismo nacional, cuyos frutos redundarán en beneficio de la niñez y juventud.
La ceremonia se llevó a cabo a las 3 de la tarde, en el auditorio del Colegio de Periodistas del Perú., sito en la Av. Gral. Canevaro N° 1474 – Lince (Ref. ½ cuadra del “Parque de los Bomberos”).

No hay comentarios: