domingo, 11 de abril de 2010

PADRES AMENAZAN TOMAR COLEGIO SAN MIGUEL

Los padres de familia del Colegio Nacional San Miguel amenzan con tomar el plantel si no se ponen en marcha los proyectos que desde hace dos años se vienen publicitando y hasta hoy, según dicen, no se coloca  ni la primera piedra.
Los miembros de la APAFA sanmiguelina se reunieron con los presidentes de los comités de aula para tratar la problemática académica y física, pero los asistentes solo recibieron informes y ningún alcance de lo que se piensa hacer en el Alma Máter de Piura.
Esta desidia de las autoridades, llamó la atención de los padres de familia asistentes y uno de ellos -Jorge Lazarte-, pidió tomar el plantel para exigir la construcción de la nueva infraestructura, pues la actual data desde 1952.
El pedido, al parecer, no cayó en saco roto y hasta el presidente de la APAFA, Carlos Bereche, fue del mismo temperamento, pero haciendo la salvedad que "primero vamos a agotar el diálogo, para luego tomar alguna medida de fuerza".
Los padres de familia reclaman la construcción de techos parabólicos para primaria y secundaria, la construcción de un nuevo plantel y una mejor atención docente para los miles de alumnos que asisten al plantel más emblemático de la región Piura.

Los padres de familia de los alumnos sanmiguelinos están a  punto de perder la paciencia y amenazan con tomar el viejo claustro, si en los próximos días no se inicia la construcción del nuevo San Miguel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RAFEMOLE: LOS PADRES DE FAMILIA DEBERÍAN TOMAR EL SAN MIGUEL, PERO PARA SACAR AL DIRECTOR Y AL ADMINISTRADOR QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL COLEGIO

RAUL FERNANDO MOSCOL LEON dijo...

DE ACUERDO... HAY QUE PONER MANOS A LA OBRA PARA QUE SAN MIGUEL RECOBRE SU PRESTIGIO PERDIDO Y VUELVA A AMANECER EN EL NORTE Y EL SUR...