martes, 12 de enero de 2010

COLEGIO PROFESORES DISTINGUIRA A GANADORES DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS 2009

Por: Laurentina Astudillo Agurto
El Colegio Regional de Profesores de Piura que dirige el Mgtr. Santiago Araujo Salinas, organizó el I Concurso de Experiencias Educativas Innovadoras 2009: “MAESTROS Y MAESTRAS DEL CAMBIO”, el mismo que se convocó en el mes de Septiembre, cuyo objetivo es : “Revalorar el desempeño profesional docente de los maestros y maestras de la escuela pública de la región, a partir de la presentación de sus experiencias educativas innovadoras que contribuyan a la mejora de la calidad educativa en nuestra región”.
Los autores de los trabajos que lograron los tres primeros puestos serán premiados con becas de estudios de Bachillerato, Licenciatura o Maestría. Los autores de las obras del cuarto al décimo lugar recibirán Mención Honrosa Destacada y la publicación de sus trabajos.
El jurado calificador estuvo conformado por destacados profesionales de la región : Mgtr. Luis Vélez Ubillús, Mgtr. Esperanza León y Mgtr. José García Córdova. La ceremonia de Premiación se realizará en el auditorio de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Piura, el día jueves 14 del presente mes, a horas 7.30 pm.
Los profesores ganadores son los siguientes:
Ricardo Vegas Chumacero y Guillermo Moscol Viera del “Carlos Augusto Salaverry”-Sullana,1er  puesto.
Roxana Calderón Alcas Fe y Alegría N° 15, Castilla, Piura, 2do puesto.
Pablo Nunura Reyes del Colegio Jorge Chávez, Tambogrande, 3er. puesto.
Cussy Coyllur Carnero Rojas y Lily Esther Navarro Palacios del “San Martín”, Pueblo Nuevo de Maray, Morropón 4to. puesto.
Jaime Hernando Cisneros Timoteo y Nilson Girón San Martín  del Colegio “José Carlos Mariátegui”, Castilla, Piura, 5to. puesto.
Lenia del Pilar Crisanto Silupú de la IE N° 15374 “Sagrado Corazón de Jesús”, Pueblo Libre, Tambogrande, 6to. puesto.
Rodolfo Valentino Frias Raymundo del Instituto Nacional Agropecuario N° 54 de Tambogrande, 7mo. puesto.
Laurentina Astudillo Agurto de la IE “José Carlos Mariátegui”, Castilla, Piura, 8vo. puesto.
Hedilbranda Reyes Valladolid de la IE N° 305 Juan Pablo II de Chulucanas, 8vo. puesto.
José Martín Erazo Peña y Práxedes Edgardo Adrianzén Varillas del Colegio “San Martín de Porras”, Pueblo Nuevo de Maray, Morropón, 9no. puesto.

No hay comentarios: