lunes, 30 de noviembre de 2009

ENTRE EL 9 y 11 DE DICIEMBRE EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE BANANO ORGANICO EN PIURA


En el auditorio de la Universidad Nacional de Piura se llevará a cabo, entre el 9 y 11 de diciembre, el II Congreso Internacional de Banano Orgánico -CIBAN 2009, que organiza la Red de pequeños productores de Banano Orgánico Comercio Justo -REPEBAN CJ-. 
El CIBAN 2009 está dirigido a productores bananeros, profesionales y estudiantes interesados en el desarrollo de la actividad bananera, cuyas empresas contarán con modernos stands durante el desarrollo del evento internacional. 
El tema central del congreso es la "consolidación de las organizaciones de banano orgánico en el comercio internacional", el mismo que se ha desglosado en tres bloques de análisis: 1. Innovaciones tecnológicas y competitividad, 2. El mercado mundial del banano orgánico y 3. Desarrollo de las organizaciones de productores. 
Y para lograr este objetivo, se cuenta con expositores nacionales e internacionales. Los interesados en participar en este evento, pueden informarse o inscribirse llamado a los fonos 073-348520  y 073 968890923. Los atenderá gentilmente Karla Otero García, Coordinadora CIBAN 2009.




No hay comentarios: