El cotidiano Diario 16 entrevistó a Richard Gálvez León, joven que llamó al presidente Alan García "corrupto" y que, como respuesta, habría recibido dos bofetadas presidenciales y una andanada de golpes de la guardia presidencial.
El joven Richard Gálvez León dijo en entrevista que concedió al cotidiano Diario 16 “el presidente me abofeteó”. Un Gálvez León que aparece con la nariz magullada en la foto que ocupa la portada de la edición de hoy 13 de octubre de este matutino, confirmó que sí le dijo “corrupto” al Jefe de Estado”, asegurando que no le mentó la madre.
El joven de 27 años aduce que insultó al primer mandatario pues había visto corrupción en Palacio de Gobierno en el año 2007, cuando hizo su servicio militar en calidad de Húsar de Junín, cosa que recordó al ver salir al presidente Alan García del ascensor del Hospital Rebagliati el sábado 9 de octubre.
Gálvez León sostuvo en el curso de esta entrevista que teme “que el presidente ordene represalias”. “Sí, temo que me persigan, que el presidente ordene represalias, que me estén buscando por todos lados. Ellos me agredieron con mucha gente presente, imagínense lo que me harían si no hay nadie a mi lado. Considero, personalmente que el presidente Alan García es vengativo. Yo no quiero represalias.”, precisó preocupado por su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario