jueves, 6 de diciembre de 2012

NATURAL DE SULLANA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA

El flamante presidente de la Corte Suprema de la República, doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, flanqueado por los periodistas Gladys Romero, Raúl F. Moscol León, Elvira Carhuapoma, Varinia Cielo y Netpalí Peña

Natural de Sullana, Piura es el flamante presidente de la Corte Suprema de la República del Perú, doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, descendiente directo del poeta Carlos A. Salaverry Ramírez, cuyos restos reposan en el camposanto de la Perla del Chira.
El doctor Enrique Mendoza fue elegido en Sala Plena de la Corte Suprema y en sus primeras declaraciones a la prensa, preciso que "no voy hacer milagros" en materia de la administración de justicia, pero recalcó que  su trabajo estará encaminado a resolver los problemas de la sociedad y a proteger los derechos humanos.
El flamante presidente de la Corte Suprema de la República se desempeña actualmente como jefe de la OCMA y es uno de los propulsores de las Mesas Umbral Anticorrupción que promueve a nivel nacional el Poder Judicial.

No hay comentarios: