martes, 4 de diciembre de 2012

EL 5, UNP DISTINGUIRA A FISCAL DE LA NACIÓN

UNP (PIURA). La Universidad Nacional de Piura condecorará con la Medalla Gran Almirante Grau en primer orden al Dr. José Antonio Pelaez Bardales, Fiscal de la Nación. 
La ceremonia se realizará el día miércoles 05 de diciembre de 2012, a las 7.30 p.m., en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario – Rectorado. 
El Dr. Pelaez Bardales, es magister en derecho penal; miembro de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción; Fiscal Supremo de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal; Consejero del Consejo Consultivo de la Academia de la Magistratura 2011; Miembro de la Liga Mundial de Abogados Ambientales. 
Ha publicado libros de derecho: El Ministerio Público, Manual del Código Procesal Penal, Derecho Ambiental, El Arbitraje, El Futbol: Un contrato de trabajo, y de Literatura: Crónicas Chachapoyanas, Recados del tiempo. 
Así mismo, el Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la UNP, otorgará la Distinción Honorifica de Visitante Ilustre al Fiscal Supremo Dr. Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos, y al Dr. Fernando Lazo Manrique, Gerente General de la Fiscalía de la Nación.

No hay comentarios: