jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTE JUEVES 29: II CONGRESO DE MESAS UMBRAL ANTICORRUPCION EN SECHURA

Este jueves (29), en la ciudad de Sechura, Piura, se llevará a acabo el II Congreso de Mesas Umbral y de jóvenes lideres anticorrupción, que organiza la Corte Superior de Justicia de Piura, a través de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, que preside el doctor Hernán Ruiz Arias.
El certamen se iniciará a las nueve de la mañana y según los organizadores debe culminar a las cuatro de la tarde. se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad de la provincia de Sechura.
El II Congresos de Mesas Umbral lleva el nombre de "La Corte Superior de Justicia de Piura junto al pueblo hace justicia" reunirá a delegaciones de Piura, Paita, Tambogrande, Chulucanas, Las Lomas, Sechura, Huancabamba y Huarmaca.
El doctor Hernán Ruiz Arias precisó que "con las mesas Umbral Anticorrupción se intenta crear conciencia entre los jóvenes para seguir combatiendo este flagelo que se manifiesta a través de soborno, contribuciones ilícitas, pagos de facilitación, regalos y atenciones. La corrupción es un mal generalizado que deteriora la imagen de las instituciones públicas y privadas".
La Mesa Umbral anticorrupción de periodistas que preside el decano del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura, Raúl F. Moscol León,  estará presente en esta reunión para informar de la labor realizada en el año que está por finalizar.
 
 
.

No hay comentarios: