jueves, 11 de octubre de 2012

MARINA DE GUERRA ENTREGARÁ RÉPLICA DE LA CURUL DE MIGUEL GRAU A LA UNP

Miguel Grau Seminario

La Universidad Nacional de Piura rendirá Homenaje al Gran Almirante Miguel Grau, hoy a las 8 a.m., en el frontis del Rectorado, Campus Universitario, marco en el cual se realizará la recepción de la réplica de la Curul del Diputado por Paita, don Miguel Grau Seminario, que le otorgará a la UNP la Marina de Guerra del Perú a través de la Comandancia de la Primera Zona Naval.
La ceremonia se realizará frente al busto del Almirante Miguel Grau y se iniciará con la entonación del Himno Nacional. Luego se colocaran  ofrendas florales por parte de la UNP, Primera Zona Naval, Secretaria General, IDEPUNP, ETSUNP, Colegio de Aplicación Carlota Ramos de Santolaya, Escuela de Postgrado, PROEDUNP Sullana, Hospital Universitario y Municipalidad Distrital de Castilla.
Posteriormente, se procederá al traslado de la réplica de la curul a la sala de Consejo Universitario en donde el Rector de la UNP, Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, dará un discurso de orden e  impondrá la Medalla Gran Almirante Miguel Grau en primer orden,  a la Bandera de Guerra de la Marina de Guerra del Perú.
El evento culminará con el Himno a la Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios: