martes, 6 de noviembre de 2012

EL 6 DE NOVIEMBRE SERÁ JURAMENTADO EL COMITE LOCAL DE PERIODISTAS DE SULLANA

El martes 6 de noviembre, será juramentado el flamante Comité Local de Sullana del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura. La ceremonia se efectuará a las siete y treinta de la noche en la sala Lola Cruz de Acha, ubicada en la sede de la Municipalidad de Sullana.
El decano de la Orden, Raúl Fernando Moscol León tomará el juramento de estilo a Pablo Cruz Arrunátegui, en su calidad de presidente del primer comité local de la Región Piura, quien a su vez lo hará con Eledooro Terán Tello y Luis Otoya Palomino, secretario y tesorero respectivamente.
También, la noche del seis de noviembre, será incorporada al Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura, la licenciada Alicia Calle, quien de esta manera se convierte en la primera colegiada que es juramentada fuera de la sede del CPP-CRP, gracias a la descentralización de la administración Moscol.
Así mismo, los periodistas colegiados Pablo Cruz, Félix Miranda, Hernán Saavedra, Eleodoro Terán, Manuel Salinas Arellano y Luis Otoya Palomino recibirán un recordatorio por su brillante labor periodística y el colega David Espinoza será incorporado al CPP-CPR como miembro vitalicio.
El Comité Local de Sullana del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional Piura fue creado la noche del cinco de octubre, en la sala Lola Cruz de Acha. La reunión la presidió Raúl Fernando Moscol León, decabo del CPP-CPR, quien estuvo acompañado de los directivos Luis Mario Espinosa e Inés de la Cruz Cruz, así  como de Arnulfo Seminario Palma.
Además, estuvieron presentes los colegas Pablo Cruz Arrunátegui, Luis Otoya Palomino, Eleodoro Terán Tello, Hernán Saavedra y Mario Salcedo Flores, viejo periodista que será distinguido el 30 de noviembre, conjuntamente con Elmer Núñez Reaño y Miguel Varillas Velásquez. 

No hay comentarios: