lunes, 17 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ MIENTE CARMEN ARÁMBULO?... HUGO VIZCARDO SI ES "PERIODISTA FEDERADO" ¿?


Carmen Arámbulo, el siempre presidente del Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de Piura, declaró al periodista José Martínez del diario Correo que el actual presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura no está registrado en la asociación que agrupa a un buen número de prácticos del periodismo.
Esto es una mentira, más grande que la iglesia Catedral de Piura. Hugo Martín Vizcardo fue incorporado por Arámbulo, luego que recibió la posta de Raúl Fernando Moscol León, quien ejerció la presidencia del Centro Federado de Periodistas de Piura entre 1999 y el 2003.
En el padrón de ese entonces y según el oficial del 2010 que recepcionó el 23 de enero el mismísimo Carmen Arámbulo, en su calidad de presidente de Comité Electoral, Hugo Martin Vizcardo Herrera aparece con el número 58.


En el Padrón Oficial del 2010 del CFPP que recepciona
Carmen Arámbulo en calidad de presidente del Comité Electoral,
aparece Hugo Martin Vizcardo Hererra con  el No.058. 
 
Y eso no es todo: Arámbulo en una asamblea general extraordinaria que nunca convocó y que figura como realizada el 5 de diciembre del 2009, hace firmar como asistente a esta reunión a Vizcardo Hererra, a quien lo identifica con DNI No. 02689931.
Pero hay más todavía: la señorita Rosa María Parra Marigorda, quien por arte de birlibirloque aparece presidiendo el Comité Electoral del 2010, cuando en realidad lo encabezaba Carmen Arámbulo, en acta que lleva su firma, precisa que votaron el 21 de febrero, 29 federados, siendo uno de ellos Hugo Martín Vizcardo Hererra.

Hugo Martin Vizcardo Herrera "voto" en las elecciones del
2010 y Carmen Arámbulo, dice ahora, que no pertenece al
Centro Federado de Periodistas de Piura.

Y para desmentir por enésima vez a quien  fuera periodista del diario El Tiempo, está el padrón que se le entregó, en su calidad de presidente del comité electoral por segundo año consecutivo, el 9 de agosto y que publicó en la vitrina del CFP de Piura, donde nuevamente figura el nombre de Hugo Martín Vizcardo Herrera con el número 31.

En el padrón que publicó el CFP de Piura el 9 de agosto del
2012, figura Hugo Vizcardo Herrera con el número 31.
Es decir: Carmen Arámbulo, al más puro hitleriano, miente, miente y miente a sabiendas que el periodista debe decir la verdad y nada más que la verdad, así tenga que "morderle la mano al amo que le da de comer". Si hace lo contrario, de repente es mitómano o quizá Alzeimer le está jugando una mala pasada...  

No hay comentarios: