miércoles, 26 de septiembre de 2012

ANUNCIANTES NO TOMARÁN NINGUNA MEDIDA CONTRA "EL VALOR DE LA VERDAD"

Beto Ortiz
Beto Ortiz
 
El presidente del comité de ética de la Asociación Nacional de Anunciantes, Rodolfo León (ANDA) descartó que la institución que preside tome algún tipo de medida contra El valor de la verdad, espacio de Frecuencia Latina que se ha visto envuelto en la polémica luego del asesinato de una de sus ex concursantes, Ruth Thalía Sayas Sánchez.
“Tratándose de un caso policial consideramos que la discusión debe quedar únicamente en ese nivel. Nosotros no tomaremos ninguna medida”, manifestó el alto directivo de la ANDA en conversación con elcomercio.pe.
Asimismo, fue claro en señalar que el horario de “El valor de la verdad” (11: 00 p.m.) no forma parte del horario de protección al menor, por lo tanto es un espacio que tiene libertad de tocar diferentes temas, menos pornografía.
“En términos generales estamos hablando de un programa cuyo horario le permite transmitir contenidos que cubran diferentes intereses del público”, indicó.
Finalmente, León considera que los comentarios que responsabilizan al espacio de Beto Ortiz de la muerte de Ruth Talía forman parte del marco especulativo y, siendo “un caso policial, debería dejarse que se maneje a ese nivel”.
“Otras discusiones con respecto a los contenidos del horario familiar o programa familiar deben ser vistos en otro contexto, pero en este momento sería delicado hacerlo”, subrayó.

    No hay comentarios: