sábado, 18 de agosto de 2012

POLICÍA IMPONDRÁ PAPELETAS POR NO CONTAR CON REVISIÓN TÉCNICA EN PIURA, PERÚ

Piura, 17-08-12
La Policía Nacional a través de su División de Tránsito de Piura, inició una campaña informativa que tendrá una duración de 14 días a partir de la fecha. En esta acción se vienen entregando a los choferes una papeleta educativa, la cual invita a pasar las revisiones técnicas en el breve plazo,  pues culminada la campaña se impondrán papeletas,  cuya multa suma cerca de 500 nuevos soles. Así lo informó el Jefe de la División de Tránsito en Piura Comandante PNP Luis Pérez Barrueto (al lado), quien además recalcó que las revisiones técnicas disminuyen los accidentes de tránsito y conservan el medio ambiente.
Por su parte funcionarios de Certifica Perú  esperan  que se consolide  la seguridad de las personas y avance  la  contribución a la conservación del medio ambiente, con la puesta en marcha de la primera planta de revisiones técnicas vehiculares en la ciudad capital, que viene operando desde el 18 de julio en el local ubicado a 200 metros del ex peaje Sullana, zona industrial.
La planta cuenta con las exigencias internacionales vigentes. El local  tiene una extensión de 4200 metros cuadrados, equipamiento de última generación de la marca Alemana BEISSARTH, que comprende: frenómetro, banco de suspensión, analizador de gases y luxómetro,  que permitirán una adecuada revisión de los vehículos  usuarios.
Jorge Agreda Vargas, Gerente de Certifika Perú S.A.C.,  se mostró satisfecho por la responsabilidad manifiesta del pueblo piurano y espera trabajar de la mano  con las autoridades y  los gremios de transporte,  además, recomendó a los hombres del volante eviten multas e infracciones.

No hay comentarios: