sábado, 18 de agosto de 2012

CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE LA REGION PIURA

Piura, 17/08/2012.-  La ingeniera Margarita Rosales Alvarado quien se desempeñó hasta la fecha como Gerente Regional de Infraestructura, fue designada con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 525, como la nueva Gerente General Regional del Gobierno Regional Piura.

La profesional reemplaza en el cargo al economista Juan Manuel Aguilar Hidalgo, a quien el presidente regional, Javier Atkins Lerggios agradeció por los servicios prestados al Gobierno Regional,  mediante RER Nro. 522-2012/GRP-PR, puesto en el que se desempeñó desde el 29 de noviembre del 2011.

En el cargo de confianza de Gerente Regional de Infraestructura, fue designado el ingeniero César Gregorio Patiño Gutiérrez, Director del Programa Sectorial F6, mediante la RER Nro. 527-2012/GRP-PR.

Asimismo,  la Presidencia Regional, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 524-2012, da por concluida la designación de la ingeniera  Nimia Edelmira Elera Frías, en el cargo estructural de Director Ejecutivo de la Gerencia General Regional, agradeciéndole por los servicios prestados a la institución.

En el cargo dejado por la Ing. Elera, fue designado el CPCC. César Luis Tacuri Huisa, como Director Ejecutivo de la Gerencia General Regional, Director de Sistema Administrativo III del Gobierno Regional Piura, con la RER Nro. 526-2012.

Del mismo modo, mediante la RER 520-2012, da por concluida la encargatura de la licenciada Cenaida García de Cerro, en el cargo de Directora de la Aldea Infantil Señor de la Exaltación de Huarmaca, y designa mediante la misma norma  a la Lic. Lelia Ana Wiese Cruz.

No hay comentarios: