lunes, 16 de julio de 2012

MISIONERAS VERBUM DEI SE CONSAGRARON A DIOS EN PARROQUIA SAN JOSE OBRERO

Cuatro misioneras de la Fraternidad Misionera Verbum Dei: hermanas Elizabeth Inga Moscol, Isela Curiel Aguilar, Maribel Arévalo Cárcamo y Marianella Rojas Morocho se consagraron por siempre a Dios, en la celebración eucarística con ocasión de sus votos perpetuos.
La Santa Misa se realizó en la Parroquia San José Obrero de Piura, el domingo 15 y fue presidida por el Mons. Luciano Maza y concelebraba por el Rev. Padre Luis Arrasco Lucero, ex capellán de la UNP.
La misa estuvo muy concurrida. Amigos, familiares, misioneras de Piura, Mexico  e Inglaterra se dieron cita  para tan magno suceso. La felicidad brotaba a flor de piel en las jóvenes misioneras quienes integran también la Pastoral Universitaria de la Universidad Nacional de Piura y donde realizan un extraordinario y silencioso trabajo llevando la palabra de Dios.
Las misioneras recibieron un crucifijo como expresión de su consagración a Cristo y proceso de identificación con ÉL y las Constituciones de la Fraternidad Misionera Verbum Dei para que observándolas fielmente manifiesten en la Iglesia y ante los hombres, el don del Espíritu recibido. Asimismo, recibieron un anillo de compromiso.

No hay comentarios: