domingo, 17 de junio de 2012

ALFREDO BRYCE ARREMETE CON TODO CONTRA OLLANTA HUMALA, JAIME BAYLY Y SU ESPOSA



Jaime Bayly, su esposa y al lado Alfredo Bryce.

El polémico escritor Alfredo Bryce criticó a Jaime Bayly y su esposa, Silvia Núnez del Arcoporque ambos “no han aportado nada” a la literatura y que por ello deben pegarse “un tiro”.
“Como no hay escritores, las editoriales tienen que pescar al criminal y convertirlo en novelista. La esposa de Bayly, pobrecita. El día que Bayly la deje, se pegará un tiro. Bueno sería que se lo pegarán los dos. En literatura, ninguno de ellos ha aportado nada. Él es un buen showman”, dijo el autor de la novela Un mundo para Juliusa la revista Cosas.
En esa línea, Bryce Echenique cuestionó la coberturaque se la da a Núñez del Arco, quien ya lleva publicadas dos novelas.
CUESTIONA A PAREJA PRESIDENCIAL
Tras un largo tiempo viviendo en Europa, Bryce dijo estar “harto” del protagonismo de Ollanta Humala y su esposaNadine Heredia, así como de los excesos verbales de los parientes del jefe de Estado.
“Es un show mediático con unos actores pésimos. Isaac Humala es un pobre diablo, un cretino. Una pesadilla para su pobre hijo. No es gracioso ni simpático; es un imbécil, nada más. Y el hijo se parece al padre. Qué familia.Todos ellos deberían estar en el manicomio. No digo en la cárcel porque no creo que sean tan dañinos, pero están muy enfermos”, sentenció.

Fuente: Diario Peru21

No hay comentarios: