domingo, 27 de mayo de 2012

MAESTROS DE SULLANA ACATARAN PARO DEL 7

COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE SULLANA

PARO REGIONAL 07 DE JUNIO
Los maestros de las diferentes bases de la región, ya se vienen organizando para exigir al Gobierno Regional un Decreto reconociendo la Bonificación por Preparación de clase y evaluación y al Gobierno central el presupuesto para el pago de los subsidios por fallecimiento y luto además de las bonificaciones que por ley nos corresponde.
Vivimos en otros contextos, ahora las bases provinciales y regionales son las que deciden sus medidas de lucha sin tener que esperar a que se pronuncien los dirigentes nacionales. Arequipa, Tacna, Madre de Dios, y Cusco por citar algunas regiones, implementaron sus propias luchas regionales y vienen logrando el reconocimiento de sus derechos.
Las bases de la región ya se pronunciaron: PARO REGIONAL de 24 horas para el día 07 de junio. En caso de que las autoridades no atiendan nuestras justas demandas, estaremos implementando una Huelga indefinida. LOS MAESTROS DE SULLANA DICEN DECIDIDAMENTE "SI AL PARO REGIONAL"
Maestros y maestras, es hora de demostrar la fuerza del magisterio regional. Organicémonos en nuestras bases y participemos decidida y consecuentemente de esta medida de  reivindicación docente.

¡Maestro es hora de luchar, es ahora o nunca!

EL SUTEP ES CONSECUENCIA Y NO VACILACIÓN
Jorge Durand Bruno
Secretario General SUTE – Sullana

Los sábados a horas 9:00 am en nuestro local sindical, nos reuniremos para diseñar las estrategias de lucha del 07 de junio. La asistencia es obligatoria.

1 comentario:

MARIO AVILA dijo...

EL PARO REGIONAL DEL 07 DE JUNIO SERÁ CONTUNDENTE, TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS SALDREMOS A EXIGIR NUESTROS DERECHOS. NO PEDIMOS AUMENTOS EXIGIMOS SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS LABORALES.