domingo, 1 de abril de 2012

TODO NORMAL EN III EXAMEN DE IDEPUNP



El Fiscal Marcelino Pacherres supervisó examen en el IDEPUNP

Por: MARÍA VÁSQUEZ VELÉZ
Con toda normalidad se llevó a cabo hoy, el III Examen del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (IDEPUNP), ciclo regular enero – abril 2012. Participaron en la prueba, 2 mil 250 alumnos, quienes compitieron por ocupar una de las 227 vacantes de ingreso directo a la UNP que ofrece el Instituto Preuniversitario.
El Dr. Marcelino Pacherres Timaná, de la I Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla luego de participar de la etapa de desarrollo de la prueba, manifestó que todo estuvo bien en el examen. Él supervisó las aulas delm Campus Universitario, lugar donde se rindió la prueba.
El M.Sc. Rigo Requena Flores, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, presidió la Comisión Central del III examen parcial. Lo acompañaron la Dra. Fanny Quezada de Centurión, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación; y el M.Sc. Guillermo Ramírez García, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas y el Dr. César Haro Díaz, Jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA).
El Examen contó con la presencia del Ministerio Público, PNP, Seguridad de Estado y de la misma Universidad. Asimismo, se contó con la presencia de un paramédico el señor Paul Lecca.
Una vez más los ingresantes a la Facultad de Medicina Humana ocuparon los primeros lugares en el cómputo general; Andrea Lisbeth Marcelo Poicón (primer puesto), Darlin Javier Coveñas Yarlequé (segundo puesto) y Julio Montero Mendoza (tercer lugar).

No hay comentarios: