domingo, 29 de mayo de 2011

CONGRESISTA ELECTO JUAN JOSE DIAZ "ARMA" ESCANDALO EN EL DEPOSITO MUNICIPAL


Carro de JUANJO Díaz en el deposito municipal.
Piura, 28 mayo 2011
Por: William Adrianzén Antón
Nadie se escapa de los operativos que realiza la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, con el fin de recuperar las vías ocupadas por vehículos estacionados en zonas rígidas.
Esta vez fue intervenido el auto del electo congresista por la agrupación política Fuerza 2001, Juan José Díaz, estacionado -al promediar las 6:20 p.m del viernes 27 de mayo-, a la altura de la cuadra 3 del jirón Arequipa.
Juan José Díaz
El  Inspector de Transportes, Raúl Antón Correa, con la ayuda de la grúa, condujo el auto Nissan plomo, de placa de rodaje CB-1038, al depósito municipal a donde llegó Juan José Diaz Dios, quien en forma prepotente pidió entrar al lugar para comprobar si su vehículo  estaba allí.
Según Tomás Abad Alberca, que een esos momentos estaba en el deposito municipal, el congresista electo llego "aproximadamente a las 7:30 de la noche... exigiendo que le abran la puerta. Me insulto, porque la hice conocer que la atención era hasta las 7".
El fiscalizador Abad, manifestó que trató de explicarle a Juan José Díaz que antes de retirar el auto, tenía que hacer un trámite en la Unidad de Atención al Ciudadano y luego pagar su papeleta. "No obstante, siguió gritando, por lo que optó por retirarme para evitar discutir".
Por su parte, el Jefe de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, Vicente Ramírez Luna Victoria, refirió que también hablo con él tratando de usar sus influencias para retirar el vehículo internado, lo cual no fue aceptado por el funcionario municipal.

No hay comentarios: