martes, 23 de febrero de 2010

IMPONEN INSIGNIA A FUTURAS OBSTETRICES EN UNIVERSIDAD LOS ANGELES CHIMBOTE, PIURA

La insignia de la Escuela de Obstetricia le fue impuesta la tarde de hoy a las nuevas alumnas de la Universidad Los Angeles de Chimbote, Piura. La ceremonia la presidió la Coordinadora, Lic. Lola Reyes Santiváñez, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por los catedráticos Víctor Castillo, Sandra Jara y Donald Savistky.
Alumnos y padres de familia en el auditorio de la ULADECH.

La profesora Sandra Jara, Coordinadora de la Escuela de Obstetricia, dio la bienvenida a los más de sesenta alumnos ingresantes y les pidió actuar siempre con honestidad y solidaridad, teniendo prioridad -en cada acto de su labor profesional-, el respeto a la vida.
Margareth Flores, en representación de los ingresantes, prometió -en nombre de sus compañeros- poner todo su empeño y dedicación para culminar la carrera que recién inician, en los cinco años que exige la curricula "pues no podemos defraudar el gran esfuerzo de nuestros padres por darnos una profesión".
La alumna Margareth Flores habló en nombre de los ingresantes a obstetricia.

Los padres de los estudiantes, que en gran número acudieron a la ceremonia que culminó con breves palabras de la Lic. Lola Reyes Santiváñez,  fueron los encargados de imponer las insignias de la Escuela de Obstetricia a sus hijos.    
Raúl F. Moscol le impusó la insignia de obstetricia a su hija Maricé Miroslava.

No hay comentarios: