lunes, 4 de febrero de 2013

SE VIENE GRAN PARO CONTRA MOVISTAR

NOTA DEL EDITOR: El siguiente comunicado ha sido enviado elctrónicamente desde Arequipa por Dante Aureklio Martínez. Por considerarlo de interés, lo hacemos público.


Estimados Ciudadanos, Consumidores y Usuarios todos:
El día de mañana 5 de febrero a horas 11 am, El CONSEJO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DEL PERÚ, representado por su Presidente Dr. Paúl Castro García, en Conferencia de Prensa que se llevará a cabo en la Calle Consuelo Nº 202 de Arequipa (CASONA DE EDITORA PERÚ), darán a conocer las acciones administrativas y judiciales que se vienen desempeñando en defensa de los derechos e intereses de nuestra ciudadanía, con la nulidad de la ilegal y anticonstitucional Resolución Administrativa que aprueba la renovación de las concesiones a favor de TELEFÓNICA MÓVIL o MOVISTAR y su contrato subsecuente, por realizarse sin acatar el debido proceso y ser objeto de un concierto de infracciones administrativas, civiles y penales en contra de nuestros defendidos y la Nación Peruana en general, los que acarrean su nulidad de pleno derecho.
Además del incumplimiento de su convocatoria a LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL, que garantice el acceso a mejores servicios con tecnología de punta y menores costos.
En igual oportunidad, convocaremos al PRIMER PARO TELEFÓNICO de protesta en contra de la defraudadora y corruptora prestadora de este servicio, para el día 11 de los corrientes a horas 11 am, durante 15 minutos. PARO que convocamos por iniciativa del INSTITUTO PRO DEMOCRACIA, representado por su Presidente Andrés Risueño Portugal, quien estará en la Conferencia de Prensa y a quien aplaudimos y acompañamos con el total apoyo libre y solidario por la Dignidad de nuestro Pueblo Peruano.
Siendo que la titularidad del espectro radioeléctrico, como recurso natural corresponde al Pueblo Peruano, y NO a su Estado bajo la gestión de cualquier Gobierno, el cual no puede usurpar dicha titularidad de conformidad a la normatividad internacional de la que constitucionalmente somo parte y por lo tanto es norma nacional.
El Estado Peruano ni ninguno de sus gobernantes o funcionarios , pueden violar los derechos y libertades ciudadanos en nuestra actuación en el mercado como usuarios consumidores y disponer mediante oscuras negociaciones de nuestro patrimonio en este y cualquier otro servicio.
El cuento de que "EL ESTADO SOY YO Y HAGO LO QUE QUIERO", se acabó en el siglo XVII y ni el decorativo Rey de España lo práctica, al margen de sus lobbys.
Por lo que demandamos el irrectricto respeto y cumplimiento del ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL DEL PERÚ y si nuestros gobernantes y su burocracia, no lo acatan y respetan, entonces los ciudadanos con la FUERZA DE LA JUSTICIA Y LA LEY les obligaremos que cumplan con ello.
¡POR EL PROGRESO DE NUESTRA NACIÓN, FUERA LA CORRUPCIÓN DEL PERÚ!

Dante Aurelio Martínez Palacios
CIUDADANO AREQUIPEÑO DEL GRAN SUR DEL PERÚ

No hay comentarios: