jueves, 7 de febrero de 2013

AREQUIPA EN PIE DE LUCHA: HOY PARO NACIONAL DE TELÉFONOS


El ordenamiento constitucional, faculta a los ciudadanos a reclamar el mal uso del poder que confiere a sus gobernantes y demandar las sanciones que de acuerdo a ley les sean aplicables.
Y siendo clamorosamente inaudito el arbitrario comportamiento del locuaz y mal Ministro Carlos Paredes en su ilícito negociado con TELEFÓNICA, que avergüenza a su ciudad de origen (Mi tierra Arequipa), NO podemos quedarnos impasibles una ves más, lo que alentaría mayores AVASALLAMIENTOS de nuestro Pueblo Peruano.
Por ello, presentamos con diferentes Asociaciones de Consumidores del Perú, nuestra Denuncia Constitucional en contra del mal Arequipeño y falaz Ministro del MTC, cuya copia adjuntamos al presente.
Y CONVOCAMOS al Pueblo de Arequipa, a la Concentración de protesta en contra de TELEFÓNICA & CARLOS PAREDES COMPANY, el día 7 a horas 10 am, en la Plaza España de nuestra Ciudad.
Para seguidamente dirigirnos a nuestra Plaza de Armas, en donde a las 11 am, procederemos a declarar inaugurado el PRIMER PARO TELEFÓNICO por 15 minutos con el apagado de los celulares de TELEFÓNICA MÓVIL y descolgado de sus teléfonos fijos.
POR EL PROGRESO Y BIENESTAR DE NUESTRA NACIÓN
¡FUERA LA CORRUPCIÓN DEL PERÚ!

Dante Aurelio Martínez Palacios
CIUDADANO AREQUIPEÑO DEL GRAN SUR DEL PERÚ

No hay comentarios: